01/

QUÉ ES SEADEK?

SeaDek está hecho de espuma de PE / EVA de celda cerrada resistente a los rayos UV, no absorbe agua
y en un antideslizante excepcional cuando está húmedo o seco. Diseñado para soportar las duras
condiciones del ambiente marino. Las cualidades de absorción de impactos de SeaDek brindan el máximo
confort en el agua y amortiguan el sonido. SeaDek es totalmente personalizable y aporta un estilo
estéticamente agradable a los barcos de todos los tamaños. SeaDek es una alternativa superior a las
alfombras marinas y los antideslizantes moldeados tradicionales.

02/

CÓMO SE APLICA SEADEK?

SeaDek utiliza un adhesivo sensible a la presión a base de acrílico para una unión firme y una aplicación
fácil de despegar y pegar.

03/

CUÁNTO TIEMPO DEBERÍA DURAR SEADEK?

En las condiciones más duras, se puede esperar que SeaDek dure de 5 a 7 años. Si el barco está
cubierto y / o bien cuidado, es probable una vida más larga.

04/

CUÁL ES LA MEJOR MANERA DE LIMPIAR SEADEK?

SeaDek se limpia fácilmente con jabón, agua fria o caliente y un cepillo duro. Para las áreas rebeldes, se pueden usar una serie de productos para el hogar. No use limpiadores a base de ácido.

05/

CUÁL ES EL COSTO DEL M2 DE SEADEK?

Cada presupuesto se realiza independientemente. Los precios personalizados de SeaDek se basan en el número de placas utilizadas. Para obtener información específica sobre precios, comuníquese con nosotros mediante un mail o por teléfono indicando el tipo de embarcación y tipo de trabajo a realizar. Es muy posible que ya tengamos las medidas de su lancha en nuestra base de datos.

06/

CUÁL ES EL TAMAÑO MÁS GRANDE?

Las hojas o placas de mayor tamaño del material PE/EVA SeaDek están disponibles en 2mts  x 1 mt (39"x77")

07/

SE PUEDE APLICAR A LOS ANTIDESLIZANTES EXISTENTES?

Sí. SeaDek se adhiere muy bien a la mayoría de los antideslizante moldeados y de las pinturas aplicadas y mantenidas correctamente, siempre que la superficie se limpie adecuadamente antes de la instalación. Para texturas extremadamente agresivas, recomendamos enviar fotos o adquirir muestras para realizar pruebas.

08/

EL MATERIAL DE SEADEK SE CALIENTA CON EL SOL?

Al igual que con cualquier producto para pisos, los colores más oscuros naturalmente se calentarán con el sol.SeaDek no se calentará demasiado como para pararse, y disipa el calor muy rápidamente gracias a su estructura de celda cerrada.

09/

PUEDEN SER UNIDAS LAS HOJAS SEADEK?

Si bien las hojas de SeaDek se pueden unir, recomendamos no hacerlo. Con el tiempo, el material de PE / EVA puede encogerse naturalmente hasta 5mm, y por esta razón, sugerimos dejar un espacio de 12mm entre las piezas.

10/

CUÁNTO TIEMPO SE MANTIENE ADHERIDO?

Con una adecuada preparación e instalación de la superficie, se puede esperar un mínimo de 5 a 7 años.

 

01/

QUÉ ES LA MADERA DE TECA?

La madera natural de teca es la que proviene del árbol que crece en Birmania, hoy Myanmar. Es una de las maderas más valiosas en el mundo por su estética y cualidades especiales. La utilizada para nautica es la teca de mayor calidad.

02/

SE UTILIZA ESTA MADERA NATURAL PARA LANCHAS

Y CRUCEROS?

Si. En Soluciones en Teca utilizamos madera natural de teca de primera calidad para realizar revestimiento de cubiertas, interiores, planchas y otro tipo de muebles náuticos.

03/

VIENE ARMADO EN PLANCHAS?

No, cada trabajo está realizado especialmente de manera artesanal en nuestros astilleros teniendo en cuenta el requerimiento de cada embarcación. Se construye y luego se llevan las partes para instalar.

04/

REQUIERE MUCHO MANTENIMIENTO?

No, ya que la teca posee aceites especiales que evita  el sol, el clima y el agua afecten su superficie. No es necesario barnizarla ni ponerle aceite.

05/

HAY RIESGOS DE QUE SE PUDRA?

Con la teca natural las embarcaciones están seguras ya que su madera no se pudre, no la atacan los insectos, ni hongos lo cual evita la descomposición. Además repele el agua, no se raja y ni se quiebra.

06/

LOS PRECIOS SON POR M2?

Al ser un trabajo artesanal dentro del astillero y sobre la embarcación los valores se estiman según la superficie para luego llegar al costo definitivo según la complejidad del proyecto.

07/

CUÁNTO DURA LA TECA?

Este tipo de madera usada para muebles y revestimientos en la industria naval es el que más duración tiene. Esto se ve reflejado en barcos hundidos cuya teca siguió conservada áun sumergida en agua.

08/

CUANTO TARDA LA INSTALACIÓN?

La optimización y exclusiva manera de fabricación en nuestros astilleros, permite que la instalación sobre la embarcación se remita a solo un par de días.

09/

VA ATORNILLADA A LA EMBARACIÓN PARA

LA INSTALACIÓN?

No, llevamos los paneles ya termiandos, incluso los de tablas curvas, y se pagan sobre la embarcacion sin perforar, evitanado filtraciones y rajaduras.

 
 

01/

QUÉ ES INFINITY LWV?

Infinity es el primer piso de vinilo tejido marino que revolución el mercado de la náutica dejando en claro la diferencia entre las alfombras comunes y este revestimiento de lujo con características totalmente innovadoras en su producción, tratamientos, certificaciones y standares de calidad internacional.

02/

DE QUÉ ESTÁ COMPUESTO INFINITY LWV?

LWV está hecho de un hilo de poliéster recubierto de PVC.

03/

DE QUÉ ESTÁ HECHO SU RESPALDO?

El respaldo está fabricado en PVC soplado.

04/

EN CUÁNTOS TIPO DE ANCHO VIENEN?

Se importa desde USA en rollos 2.6mts (8´6¨) y 3mts ( 10´) de ancho.

05/

INFINITY LWV ES APTO PARA MASCOTAS?

Si, Nuestra tecnología de tejido mantiene las fibras seguras a través de un revestimiento de PVC que es resistente a desgastes, pinchazos o daños por garras.

06/

CÓMO SE LIMPIA INFINITY LWV?

Como INFINITY LWV no se mancha ya que su hilado sintético especial no permite que se ensucie o tiña, se puede lavar simplmente con agua y los típicos productos tradicionales del hogar. Al estar soldados entre si los hilos no dejan que ingrese polvo, ni arena al tejido.

07/

​CÓMO SE INSTALA INFINITY LWV?

INFINITY LWV se puede pegar al piso directamente con pegamento como cualquier alfombra o puede ir suelta con terminaciones en los bordes y broches de inoxidable en donde sea necesario.

08/

SIRVE SÓLO PARA REVESTIR PISOS?

INFINITY LWV es ideal también para decorar paredes de interior y exterior, incluso baños, ya que sus diseños, texturas y colores permiten crear ambientes exclusivos.

09/

CON QUÉ SE PUEDE CORTAR INFINTIY LWV

Se puede cortar con cualquier herramienta de corte, cutter o tijera, que se utilice para revestimientos o alfombras vinílicas.

10/

SE PUEDE COSER INFINITY LWV?

Si, se pueden hacer uniones o empalmes. Empalme los dos bordes del producto juntos. Coloque cinta adhesiva en ambos lados de la costura. Inyecte el sellador de costuras y tire de la cinta hacia arriba.

11/

PUEDO COMPRAR EL PRODUCTO DIRECTO COMO USUARIO?

Nosototros vendemos Infinity LWV por tramo de rollo o trabajos termiandos e instalados.

12/

CUÁNTO DURA INFINITY LWV?

Aunque la durabilidad depende del uso, el cuidado y el tiempo que Infinity LWV esté a la intemperie, debería durar entre 8 a 10 años sin decolorarse ni desgastarse.

  • Grey Facebook Icon
  • Grey YouTube Icon
  • Grey Instagram Icon
  • Grey Facebook Icon
  • Grey YouTube Icon
  • Grey Instagram Icon