top of page

WIRELESS CHARGING + USB CHARGING

WIRELESS

CARGADORES INALÁMBRICOS PARA EXTERIOR | RESISTEN TODO TIPO DE CLIMA Y AMBIENTE

EDGE

EDGE

Waterproof Phone Charging

Scanstrut ROKK Wireless - Edge. Dean Silvester (2).jpg

DESCRIPCIÓN PRODUCTO

EDGE sujeta de forma segura y carga inalámbricamente su teléfono incluso en las condiciones exteriores más difíciles. ¡Ahora puede mantener su teléfono a la vista, completamente cargado y listo para usar!

 

EDGE es perfecto para consolas de barcos con poco espacio o cualquier vehículo que trabaje al aire libre. Muy simple de usar, le permite acoplar fácilmente su teléfono con una mano y comenzar a cargar instantáneamente.

Coloque su teléfono en su EDGE, gire su teléfono de vertical a horizontal para ver su aplicación de navegación favorita o simplemente ajuste la posición para obtener el ángulo de visión óptimo.

Sistema de fijación seguro de 3 puntos y una base de sólo 50mm de diámetro maximizan su elección de ubicación y un paso de cable hermético completa la instalación en cualquier superficie. 

Las mordazas autoalineables de alto agarre aseguran que su teléfono se sujete firmemente y en la posición de carga óptima en todo momento. Combine esto con el innovador cuerpo ajustable de EDGE y tendrá su teléfono completamente cargado, justo donde lo necesita.

Copy of Scanstrut ROKK Wireless Edge SC-CW-05E White Background 3-4 Shot Front.jpg
CATCH

CATCH

Waterproof Phone Charging