WIRELESS CHARGING + USB CHARGING

 

CARGADORES INALÁMBRICOS PARA EXTERIOR | RESISTEN TODO TIPO DE CLIMA Y AMBIENTE

 

EDGE

Waterproof Phone Charging

Scanstrut ROKK Wireless - Edge. Dean Silvester (2).jpg

DESCRIPCIÓN PRODUCTO

EDGE sujeta de forma segura y carga inalámbricamente su teléfono incluso en las condiciones exteriores más difíciles. ¡Ahora puede mantener su teléfono a la vista, completamente cargado y listo para usar!

 

EDGE es perfecto para consolas de barcos con poco espacio o cualquier vehículo que trabaje al aire libre. Muy simple de usar, le permite acoplar fácilmente su teléfono con una mano y comenzar a cargar instantáneamente.

Coloque su teléfono en su EDGE, gire su teléfono de vertical a horizontal para ver su aplicación de navegación favorita o simplemente ajuste la posición para obtener el ángulo de visión óptimo.

Sistema de fijación seguro de 3 puntos y una base de sólo 50mm de diámetro maximizan su elección de ubicación y un paso de cable hermético completa la instalación en cualquier superficie. 

Las mordazas autoalineables de alto agarre aseguran que su teléfono se sujete firmemente y en la posición de carga óptima en todo momento. Combine esto con el innovador cuerpo ajustable de EDGE y tendrá su teléfono completamente cargado, justo donde lo necesita.

Copy of Scanstrut ROKK Wireless Edge SC-CW-05E White Background 3-4 Shot Front.jpg
 

CATCH

Waterproof Phone Charging

Scanstrut ROKK Wireless - Catch SC-CW-08E 5.jpg

DESCRIPCIÓN PRODUCTO

Diseñado para instalar en cualquier superficie plana. Es perfecto para usar en la parte superior de las consolas de embarcaciones


Simplemente coloque su teléfono en el centro de la bandeja y comience instantáneamente a cargar de forma inalámbrica. 

El inteligente diseño de la bandeja con sus bordes perimetrales detienen su teléfono evitando que se deslice hacia cualquier ángulo.  

 

CATCH sujeta de forma segura y carga inalámbricamente su teléfono al mismo tiempo, es una de las formas más convenientes de almacenar y cargar su teléfono a bordo en interiores o exteriores.

Construido a partir de goma EVA de celda cerrada, CATCH ofrece una gran absorción de impactos y antivibración para su teléfono mientras es extremadamente resistente, impermeable y autodrenante, lo que evita que las bacterias y el moho se acumulen.

Scanstrut ROKK Wireless Catch SC-CW-08E (2).jpg

ACTIVE

 

Waterproof Phone Charging

Veranda Pontoon vone25-detail-11w-1.jpg

DESCRIPCIÓN PRODUCTO

ACTIVE sostiene y carga inalámbricamente
su teléfono de forma segura incluso en las condiciones más difíciles.

Perfecto para consolas de barcos o cualquier vehículo que trabaje al aire libre bajo la naturaleza.

 

Muy simple de usar, le permite acoplar fácilmente su teléfono con una mano y comenzar a cargar instantáneamente.

Las mordazas autoalineables de alto agarre aseguran que su teléfono se sujete firmemente y en la posición de carga óptima en todo momento.

La instalación es sencilla en cualquier embarcación, casa rodante, todo terreno o ubicación al aire libre. Cuatro tornillos aseguran la unidad a cualquier superficie plana. Un paso de cable impermeable completa la instalación sellada IPX6. El cargador es fácil de limpiar y se puede lavar con agua dulce.

 

Copy of SC-CW-04E Scanstrut ROKK Wireless Active Fully Open White Background Face Logo Squ
 

Waterproof Phone Charging

Copy of Scanstrut - ROKK Wireless - Nest Charger RV.jpg

DESCRIPCIÓN PRODUCTO

NEST aloja de forma segura y carga tu teléfono inalámbricamente al mismo tiempo.

¡Ahora puede mantener su teléfono en un lugar seguro a bordo, guardado, cargado y listo para usar! Simplemente deslice su teléfono en el bolsillo y comience a cargarlo al instante.

 

La base súper antideslizante evita que el teléfono se deslice por el interior. El borde frontal de fácil acceso con un bisel para el pulgar actúa como una barrera de seguridad, garantizando que su teléfono permanezca en el nido.

DISEÑO MODERNO

Las esquinas redondeadas y el diseño frontal estilizado, eliminan todos los riesgos de enganche, lo que hace posible la instalación en áreas de alto tráfico del barco donde la carga y almacenamiento del teléfono hasta ahora había sido imposible.

¡Perfecto para la integración en consolas, asientos, gabinetes y más!

 

Scanstrut SC-CW-06E With Phone 3-4.jpg

Waterproof Phone Charging

 
Scanstrut SC-CW-07E ROKK Wireless Installed (4) web.jpg

DESCRIPCIÓN PRODUCTO

SUB está diseñado para integrarse perfectamente en su diseño interior o exterior.

 

Diseñado para unirse a la parte inferior y cargar de forma inalámbrica a través de todos los materiales no metálicos como PRFV, tela, cuero, madera, 
fibra de carbono y SeaDek.
El resultado es capacidad de carga inalámbrica de teléfonos con un terminado estético.


Su área de carga elegida será completamente al ras con su entorno circundante y permite aplicar una marca personalizada.

Deje que su creatividad corra libremente e integre la carga inalámbrica en nuevos materiales, tejidos y en áreas de alto tráfico del barco que hasta ahora estaban fuera de los límites.


Ya sea que desee integrar la carga inalámbrica en el timón, la mesa de la cabina, las áreas para sentarse, los dormitorios o incluso las áreas en las que puede estar parado ¡todo es posible!

 

 

Diseñado para quedar oculto por debajo y cargar de forma inalámbrica con una estética acabada a través de todos los materiales no metálicos y todos los productos líderes de tracción marina.
 

.

Copy of Scanstrut SC-CW-07E unpackaged.jpg
 

SURFACE

Waterproof Phone Charging